viernes, 15 de octubre de 2010

pensamientos racionales o iracionales.

Hemos estado hablando de clase de los tipos de pensamientos que puedes llegar a tener.
Pueden haber pensamientos irracionales que pensamientos racionales. Hay muchas personas que a la mayoría de las cosas siempre le sacan lo malo y no lo bueno y a eso es a lo que no se debe de llegar por que eso son pensamientos irracionales. Los pensamientos racionales son por ejemplo que ti te pasa algo y no te derrumbas, intentas sacar algo bueno de las cosas, pasas de lo que te digan la gente y piensas, yo soy así y a mi nadie me va a cambiar. También pueden haber pensamientos positivos y negativos, por ejemplo los positivos como e dicho antes son que te pasa algo y intentas sacar algo bueno de las cosas, pero los negativos es cunado te pasa algo y te vas para la peor y piensas que la vida es una mierda y que soy el peor y cosas parecidas.
Pueden haber tambien pensamientos negativos rracionales, que son los que te a salido algo bien pero no tanto y te preocupas un poco pero tapoco te derrumbas.
Con esto quiero decir que cada uno sea como el sea que no se deje llebas por la jente y que no agas de una pelotita un mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario