viernes, 22 de octubre de 2010

ideas irracionales.

Las ideas irracionales que tengo mas a menudo en mis pensamientos son pocos. Yo por ejemplo pienso muchas veces que hay gente mala que debería recibir su merecido, hombre yo eso no lo veo tan irracional si no que como hay gente buena, hay gente mala, y gente como esa les tienen que dar su merecido.
También pienso muchas veces que es horrible que las cosas no salgan como uno quieren, como por ejemplo, cuando hago planes con mis amigos para salir, cuando llega el momento, se nos arruina todo, y si no hacemos planes salimos por hay.
Hay una frase que en parte pienso que si, pero por otra no. La frase dice uno debe estar permanentemente preocupado por los problemas de los demás, eso no es tan cierto, por que si a tu amiga le pasa algo es normal que mires por ella por que es tu amiga pero tanto a que tienes que estas encima y preocupándote por ella siempre no, por que ella tiene que saber también afrontas sus cosas y sacarlo delante.
Cuando yo me siento mal, hay algunas veces que me pongo a pensar que no sirvo para nada o que lo hago todo mal, pero eso me a pasado muy pocas veces, por que mediante me van pasando cosas en la vida voy aprendiendo que no me tengo que preocupar tanto por cualquier cosa, que hay cosas que de verdad es para pensar eso pero algo que te afecte de verdad y que te duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario