viernes, 1 de octubre de 2010

Ellis


¿ De verdad hay que llegar a esto para sentirme mejor?
Yo creo que la ira esta relacionada con nuestros sentimientos, por que si tu un dia estas de mal humor cuando alguien te dice lo mas minimo, ya estas discutiendo. Lo que se podria hacer para controlas los enfados, la ira, las peleas, es pensar las cosas antes de actuar.
Por ejemplo: te has peleado con tus padres y sales a la calle, te encuentras a una niña que te cae muy mal , pero nunca le has dicho nada, pues como estás mosqueada ese día coges y con lo mínimo que te diga te vas para ella y le das. Eso es dejarte llevar por tu ira y no pensar las cosas y eso no es bueno.
Así que pensar las cosas antes de hacerlo puede ser mejor por que duele más la ignorancia que mil palabras.
Con esto quiero explicar el esquema de Ellis. lo que hay quieren decir, es que con lo que tu piensas, llegas a la situación de pegar o gritas y es lo que ase que después te emociones llores de la impotencia o algo asín. Entonces lo que quiero decir, esque hay que pensar mas para que tus actos sean medio buenos por que no es facil estar mosqueada y pasar del tema, y con los actos que no lleges a la emocion de llorar de la impotencia o cosas de esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario